Tengo una pasión por capturar la belleza y los detalles de cada sujeto que se me presenta. Ya sea que estés buscando un retrato preciso de ti o de alguien especial, una representación vívida de tu mascota favorita o una interpretación artística de tus personajes de anime preferidos, ¡estoy aquí para hacerlo realidad!
Utilizo una variedad de técnicas y materiales, para asegurarme de que cada dibujo sea único y de alta calidad. Mi objetivo es captar la esencia de tus ideas y convertirlas en verdaderas obras de arte que te dejarán sin aliento. Trabajaré estrechamente contigo, escuchando tus ideas y brindándote actualizaciones a lo largo del proceso, para asegurarme de que el resultado final cumpla con tus expectativas y te emocione.
El proceso de encargo es muy sencillo y comenzaría cuando el cliente se pone en contacto conmigo y me hace llegar la foto con la que quiere que trabaje. Cuánta más calidad tenga la fotografía más rápido es el proceso y mejor podrá ser el resultado final.
El tiempo de elaboración de las obras varía de caso en caso, dependiendo de la complejidad de la obra y de la cantidad de trabajo que tenga en cada momento, por lo que siempre es buena idea encargarlo con un poco de margen. De cualquier manera, si se ponen en contacto conmigo les daré una fecha estimada para la recepción del encargo.
El abono del encargo se realizaría en dos pagos. Un primero a modo de fianza y adelanto del 50% del valor del pedido (no reembolsable), y un segundo pago a la finalización del trabajo, una vez se haya dado el visto bueno al resultado, con el que se completaría el resto del pago del encargo y tras el cual se procedería con el envío de la obra.
Como método de pago tiene disponible la transferencia, ingreso bancario o Bizum.
Si tiene alguna inquietud no dude en mandarme un mensaje.
Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts. Do not worry, we will never spam you.